martes, abril 29, 2008

Dirt

Ya conocéis mi afición por estar al día y conocer todas aquellas series que van saliendo al mercado, así que ayer aproveché un ratito para verme el Capitulo 1 de una serie que llegó a mis manos hace algún tiempo pero que aún no había tenido ocasión de ver, "Dirt".

Sinceramente la trama de la serie no es que me llamase en exceso, pero el hecho de que Courteney Cox fuese su protagonista (actriz que considero guapísima) hacia que se convirtiese en una serie de obligado visionado.


La serie trata sobre Lucy Spiller, una aguerrida editora a cargo de dos revistas sensacionalistas de Hollywood. Sus métodos profesionales la han convertido en uno de los personajes más odiados de la ciudad, sobre todo entre los famosos.

La verdad es que el primer capitulo no es gran cosa, seguramente le daré otra oportunidad y me veré el segundo, pero como digo no me ha llamado mucho la atención esta serie.
Eso sí, hay que destacar que el personaje principal de la serie, al que da vida la guapa Courteney Cox, por lo menos en el primer capitulo no tiene excesiva relevancia, si es cierto que es el eje central de la trama, pero tiene bastantes menos minutos que otros personajes de la serie, por lo menos que aparecen en este comienzo, luego no sé si saldrán más o desaparecerán.

El único que se salva por su comportamiento es el personaje del fotógrafo, un esquizofrenico - paranoico que creo puede dar mucho juego.

No hay comentarios: