domingo, abril 13, 2008

Noche de Sociedad

Lo que en un principio iba a ser una cena tranquila en la sociedad entre Luisma y Yo para preparar el viaje a Australia, termino siendo una cena multitudinaria, 10 personas cenando y alguna otra al café, en la que como os podéis imaginar se habló de todo menos del viaje.

Lo primero que tengo que hacer es dar la enhorabuena al amigo Luisma, el cual se curro un menú de lo más agradable: primero un poco de paté para picar, luego unas almejas en salsa, que aunque había quien se empeñaba en criticar en su forma de cocinar estaban exquisitas, de segundo un solomillo de cerdo al horno envuelto en baicon y relleno de paté a la pimienta, y de postre una buena tarta de queso de la que no quedó ni un trozo.

Vamos, que lo que pretendía ser una cena tranquila en la que organizar un poco nuestro viaje terminó siendo una cena de amigos, cosa de lo que me alegro, en lo que primaba el desparrame, las risas y la juerga. Lo que obliga a planear otra cena en la que poder charlar de nuestro viaje.

Las fotos sacadas por Javi se han hecho esperar, pero afortunadamente al final han llegado a mis manos, aquí os dejo una muestra:


7 comentarios:

Andybel dijo...

.-IGNIGO: Tengo interés en conocer novedades de la planificación del viaje a Australia; espero noticias.

.-Enhorabuena por la cena de amigos y la juerga y el desparrame.

.-Nos leemos.

Ignigo dijo...

De momento yo tengo una primera planificación que tenemos que estudiar, así que cuando lo tengamos más o menos planificado, pienso contarlo para poneros los dientes largos.

En principio, y si la cosa no varia, hoy estudiaremos el viaje cenando una pizza, esperemos que la cosa no se tuerza como ocurrió ayer.

montse dijo...

mi hermana gemma (mujer de treku) estuvo un año viviendo allí, si quieres que te diga lo que debes visitar... ya le daré tu mail.

Ignigo dijo...

Se agradece rubia, toda información es buena.

Por cierto, te interesará saber que antes de mi escapada a las antipodas estoy planeando un viaje a otra isla más cercana y en la que hace bien poco tu has estado.

He mirado ya avión y alquiler de coche, asi que siempre y cuando a Montse le venga bien y me acepte unos dias como inquilino, es muy posible que me acerque por alli de visita.

Eso sí, tengo que resolver mi problemilla para cogerme un lunes de fiesta, porque el avión me dejaría en Bilbao a las 16:40 de la tarde.

Ya ves que no me pierdo una y me apunto a un bombardeo.

Ignigo dijo...

Por cierto, la cena que teniamos pendiente el dominog Luisma y Yo para organizar el viaje no llego a producirse, asi que ahora mismo el tema esta parado.

Cesar dijo...

Que guapo es el de la camisea verde...

Cesar dijo...

Montse, tu blog es cojonudo.