lunes, abril 07, 2008

Fallece Charlton Heston


La noche del sábado moría el famoso actor, y polémico en los últimos años, Charlton Heston en su casa de Beverly Hills posiblemente victima del Alzheimer que padecía desde hace años, aunque no se ha dado un comunicado oficial dando tal información, el portavoz de la familia se limitó a decir que murió junto a su esposa Lydia.

El actor fue presidente del Sindicato de Actores de la Pantalla y del Instituto Cinematográfico Estadounidense. Además, marchó en las protestas por los derechos civiles de los cincuenta. Años después se volvió conservador. En junio de 1998, Heston fue elegido presidente de la Asociación Nacional de Armas (NRA), y posó en anuncios sujetando un fusil. Heston renunció en el 2003, tras decir que fue “una gran experiencia. Disfruté cada minuto”.

Nació el 4 de octubre en Evanston, Illinois. Su nombre real fue John Charles Carter. Usó el apellido Heston, que era de su padrastro. Y seguramente será recordado por sus grandes interpretaciones en películas como "Ben-Hur" o "Los 10 Mandamientos" entre otras.

1 comentario:

pako alvarez dijo...

lo de la 5 es una pasada de como miente a los espectadores y ademas estos le creen todo , por lo visto con el tema de la isla ¡¡ que pasada de mentiras dandole el premio a miriam , cuando los votos de los demas eran superiores a los de ella , visto en internet ¡¡ eso es lo que ay , chao iñi