miércoles, octubre 31, 2007

Anatomia de Grey

Ultimamente he hablado de varias series pero no he mencionado una a la que he estado muy enganchado y que me parece bastante buena, me refiero a "Anatomia de Grey".

Hace ya unos meses terminé la tercera temporada y como de momento no se ha hablado mucho de la siguiente pues como que no se me habia ocurrido mencionarla.

Pero ahora ya puedo adelantar alguna noticia. Los que sois seguidores de esta serie estareís al corriente de los problemas que hubo en el rodaje de la anterior temporada, parece ser que Isaiah Washington, actor que daba vida a Preston Burke, el cardiologo negro, tuvo algún encontronazo con T.R. Knight, actor que da vida al personaje de George O'Malley, por su homosexualidad.

Despues de estos problemas entre ambos actores la productora ha decidido retirar al personaje de Preston Burke de la serie, con lo cual habia que buscar otro personaje para reemplazarlo.

Y la elegida ha sido Brooke Smith, actriz que ya en la segunda temporada apareció con su personaje Erica Hahn, eminente cardióloga del Mercy West que se enfrentaba al doctor Preston Burke por un corazón.



Sorprende además que este personaje, que no es nuevo, si no que reaparece, es homosexual (posiblemente para lavar la imagen de la productora despues de los problemas que ha habido con Isaiah Washington y T.R. Knight) y comenzará una relación con la doctora Yang, la cual ha estado a punto de casarse con el doctor Preston Burke, osea, que la nueva temporada viene bien cargadita con la sorpresa de Cristina, que saldrá del armario.
...

Fuente de la Noticia: PINCHAR AQUI

No hay comentarios: