Y ayer miercoles tuve que repetir el viajecito a Bilbao, aunque esta vez fue para todo el día. En este caso el motivo era tambien trabajo, aunque diferente, tuve que acercarme a las nuevas oficinas de ETB, aquellas que os mostre en un articulo anterior que podeís ver aqui, para asistir a un cursillo impartido por Jaume Miró, Ingeniero de Sistemas de Panasonic.
El objetivo del cursillo era familiarizarse con las nuevas cámaras P2 de Panasonic, la verdad es que el curso estuvo centrado principalmente en el manejo del modelo AG-HPX 500, que es el que más o menos tengo controlado, pero me sirvió para aprender algunos trucos y atajos que no habia descubierto con el manual hasta ahora, tambien me sirvió para resolver algunas dudas que tenia sobre su manejo y funcionamiento.
El otro modelo, el AG-HVX 200, no se tocó demasiado, aunque me sirvió para descubrir varias cosas interesantes en este modelo que por extraños motivos que no llego a entender, ni el ingeniero de Panasonic tampoco, el modelo 500 no puede hacer.
Ahora viene el siguiente paso, transferir esos conocimientos al resto de usuarios de las cámaras en el Estudio, para ser sinceros creo que nunca se me ha dado muy bien hacer de profesor, pero tendré que ponerme las pilas para que la gente me entienda. Generalmente el problema que tengo es la falta de paciencia, muchas veces ocurre que cosas que a mi me parecen sencillas, o porque las explico mal o porque la gente no las entiende, las tengo que contar varias veces y es ahí cuando empiezo a perder los nervios, pero bueno, poco a poco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario