miércoles, octubre 03, 2007

A vueltas con las Oposiciones

Parece mentira pero transcurridos casi dos meses del examen teorico perteneciente a las oposiciones a Televisión Española que hice el lunes 16 de Julio aún no sé si tengo que hacer el examen practico o no.

Lo peor de todo no es que haya pasado tanto tiempo, si no que semana a semana me voy encontrando en la página de la cadena un comunicado oficial que lo único que hace es retrasar las publicación de los resultados. Hace ya unas cuantas semanas se tenian que haber publicado los resultados despues del periodo concedido para las reclamaciones, pero ante mi sorpresa se volvio a conceder una semana más para nuevas reclamaciones, vencido el plazo se publicaron algunos resultados la semana pasada, aunque de categorias diferentes a la que yo optaba.

Supuestamente era ayer, martes día 2, cuando debian haber publicado los resultados de Técnico Superior de Imagen, que es la categoria a la que me he presentado, pero de nuevo otra sorpresa, se han publicado los resultados de otras 5 o 6 categorias entre las que no esta la que a mi me interesa, parece ser que el viernes día 5 se publicaran estan categorias, aunque ya veremos si es verdad o vuelven a retrasarlo.

Lo único que puedo decir de momento es que por lo que estoy viendo en las categorias en las que ya se han publicado los resultados todo el mundo pasa al practico, lo que me da ciertas esperanzas, ya que es en esta parte del examen, que además puntua un 70% frente al 30% del teorico, es donde yo mejor nota puedo sacar.

No hay comentarios: