martes, octubre 23, 2007

Cansado de Pensarlo !!!!

Los que me conoceís de hace años enseguida sabreis a que me refiero cuando veais la siguiente foto, de todas formas, para aquellos que no conoceís esa etapa de mi vida a la que voy a hacer mención paso a haceros un breve resumen.

Hace ya 15 o 16 años, mientrás cursaba los estudios de Televisión en la Escuela de Andoain, dediqué tres veranos de mi juventud a trabajar en el mantenimiento de piscinas. Por aquel entonces el verano era la mejor época para sacar un dinerillo con el que poder costear mis pequeños vicios, asi que durante algunos años trabajé en un Restaurante, pero luego pasé a trabajar en la empresa de mi difunto tio Luis.
Es por eso que solo de ver esta foto me entra el cansancio.


Se trata de la Piscina más grande del mundo, tiene 1 kilometro de largo y un tamaño de 8 hectareas. Hacen falta 250.000 metros cubicos de agua salada para llenarla y se encuentra en el Complejo de Vacaciones San Alfonso del Mar, en Chile.



Lo que me pregunto yo es ¿Cuanta gente trabajará en la piscina para llevar al día su mantenimiento?, porque solo falta que tengan a un solo hombrecillo quitando todas las hojas que puedan caer en ella y pasando el limpiafondos, vamos, me da algo solo de pensarlo.

La Fuente donde he descubierto la Piscina ha sido esta: PULSAR AQUI.

No hay comentarios: