martes, octubre 30, 2007

¿Y pensabaís que YO era FRIKI?

Sois muchos los que después de ver mi blog y leer las cosas que en él escribo me habeis dicho que soy un FRIKI, aunque ya sé que lo haceís cariñosamente, y tengo que reconocer que si, que quizás si tengo un punto FRIKI, pero bueno, creo que casi todo el mundo tiene un punto de locura, y lo bonito de ello además es reconocerlo.

Ese punto excentrico es el que nos hace diferentes, y seguramente es donde radica nuestra personalidad, por lo que no reniego en absoluto de esa faceta FRIKI que algunos decís que tengo.

Y os preguntareís, ¿a que viene todo esto?, pues esta reflexión viene despues de ver un video en uno de los blogs que suelo visitar, ya que he descubierto que hay gente repartida por el mundo mucho más FRIKI o curiosa que yo. Revisando ayer el blog de Kirai, una página que como os he solido comentar en otras ocasiones visito habitualmente, me he encontrado con este video que parece ser grabaron hace unos dias en las calles de Japón el propio Kirai y su amigo Danny Choo.


.
No tengo palabras, me parece genial, y aunque os suene demasiado FRIKI, espero poder hacer algún día algo parecido, de verdad que esto deja mi reciente video de las vacaciones a un nivel muy bajo.

No hay comentarios: