miércoles, octubre 03, 2007

Tele en el Ordenador

Como ya sabeís acostumbro diariamente a pasearme por diferentes blogs leyendo los articulos que otros usuarios escriben sobre diferentes temas, por cierto, si os gustan y atraen las mujeres orientales como a mí os recomiendo no os perdaís el articulo de Kirainet sobre las Chicas del Tokyo Game Show 2007, hay algunas fotos interesantes, y no penseis mal, que no se trata de un sitio porno ni nada de eso.

Así que leyendo otro blog ayer me encontré con un articulo interesante en el que se hablaba de Joost. Hace tiempo salieron en internet varios programas basados en el intercambio de archivos P2P que permitian ver la televisión através de la red, lo que hacia posible var partidos de fútbol por ejemplo de nuestra liga, sin pagar un duro y en directo através del ordenador, eso sí, muchas veces en japonés o inglés. Yo probé alguno, aunque ahora no recuerdo el nombre, y bueno, se podia ver, aunque habia ciertos parones en la señal que a veces hacian bastante incomodo el visionado de lo que se emitia. Además habia que verlo en una pequeña ventanita, siendo imposible ponerlo a pantalla completa.


Pero ahora he descubierto Joost, se trata de un programa de los creadores de Kazaa y Skype, que por lo que se ve lleva un tiempo funcionando, lo que pasa es que hasta la fecha para poder usarlo hacia falta invitación, por eso no se habia comentado mucho su uso, pero ahora es libre y se puede descargar gratuitamente de aqui.

Una vez instalado el programa tenemos acceso a 250 canales de televisión y más de 15.000 programas diferentes. Canales de música, de cine, de series, documentales, retransmisiones deportivas, etc, vamos, todo tipo de programas que se ven con una calidad bastante aceptable y sin problemas de parones o tirones.
Hay que registrase para tener acceso a los canales, pero como digo es gratuito. Yo lo probé ayer y me pareció bastante interesante, aunque tengo que decir tambien que lo probé al mediodia sin problemas, pero luego he intentado conectarme a la tarde para verlo más tranquilamente y no me deja entrar con mi nombre de usuario y mi contraseña, me da un error de identificación, espero que vosotros tengais más suerte.
La fuente de la noticia es Bloggea2 y el articulo entero lo podeis leer aqui.

2 comentarios:

Unknown dijo...

A ver, que ya sé que no tiene nada que ver, pero por anteriores post hablabas de tus aventuras...qué me he enterado que Cayetano Mtz. de Irujo se separa oficialmente, así que ándate con ójo en futuros eventos ecuestres. Un beso. Tu tía Marta

Ignigo dijo...

En Diciembre me toca ir de nuevo a Galicia a otro evento de ese tipo, tendré que estar atento, no sea que me heche la culpa a mi tambien de eso.