martes, octubre 16, 2007

Escenas de Matrimonio

Cuando Telecinco decidío dar un descanso a la serie Camara Café introduciendo en esa misma franja horaria la serie Escenas de Matrimonio, sinceramente pensaba que estaban cometiendo un grave error del que acabarian arrepintiendose.
Desde hacia tiempo Camara Café venia registrando unas audiencias muy altas y se habia ganado a un publico fiel que seguía el programa dia a dia, algo que es muy complicado conseguir.
Además, cuando vi por primera vez algún capitulo de esta serie pensé que era muy floja, para empezar comparandola con la anterior, y luego, sin tener la otra en cuenta, tambien me parecia que era de un nivel bastante bajo. Pero parece ser que el que estaba equivocado era yo, y a pesar de que a mi no me gusta nada en absoluto esta serie tengo que reconocer que los niveles de audiencia conseguidos son de autentico record, llegando a una media diaria de 6 millones de espectadores, y con un 38% de share como el conseguido ayer lunes, llegando incluso en el minuto de las 22:13 el número de 7.436.000 espectadores, se esta convirtiendo, si no lo ha hecho ya, en la serie revelación de la temporada.
Parece ser que Telecinco ha vuelto a acertar, me alegro por ellos, aunque es una autentica pena para los seguidores, entre los que me incluyo, de Camara Café, ya que esto significa que de momento no se van a plantear la vuelta de esta serie a su programación.

No hay comentarios: