Desde hacia tiempo Camara Café venia registrando unas audiencias muy altas y se habia ganado a un publico fiel que seguía el programa dia a dia, algo que es muy complicado conseguir.
Además, cuando vi por primera vez algún capitulo de esta serie pensé que era muy floja, para empezar comparandola con la anterior, y luego, sin tener la otra en cuenta, tambien me parecia que era de un nivel bastante bajo. Pero parece ser que el que estaba equivocado era yo, y a pesar de que a mi no me gusta nada en absoluto esta serie tengo que reconocer que los niveles de audiencia conseguidos son de autentico record, llegando a una media diaria de 6 millones de espectadores, y con un 38% de share como el conseguido ayer lunes, llegando incluso en el minuto de las 22:13 el número de 7.436.000 espectadores, se esta convirtiendo, si no lo ha hecho ya, en la serie revelación de la temporada.
Parece ser que Telecinco ha vuelto a acertar, me alegro por ellos, aunque es una autentica pena para los seguidores, entre los que me incluyo, de Camara Café, ya que esto significa que de momento no se van a plantear la vuelta de esta serie a su programación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario