domingo, octubre 14, 2007

Llega "Saw 4"

Ahora que he terminado el visionado de la 3ª Temporada de "Perdidos", y si, digo que he terminado despues de tragarme hoy domingo los 8 capitulos que me quedaban por ver, puedo dedicarme a lo que nos llega en la cartelera.



Sin ninguna duda uno de los titulos más esperados por los amantes del cine de terror, entro los que por supuesto me incluyo, es la cinta española "El Orfanato".
Una pelicula que tengo muchas ganas de ver y de la que estoy oyendo hablar muy bien en diferentes fuentes, sobre todo por el trabajo de interperetación de su protagonista, Belen Rueda.

Pero cual ha sido mi sorpresa al encontrarme hoy mismo indagando en la red que en breve tendremos tambien el estreno de la cuarta entrega de la que para mi es una de las mejores sagas de terror de los últimos años, "Saw".

Aqui os dejo el trailer de la pelicula que por lo que he leido se estrena el proximo 26 de Octubre en España, aunque supongo que un poco antes en USA. De momento lo que puedo decir es que le dan bastante buena nota, asi que espero poder verla muy pronto.


No hay comentarios: