lunes, octubre 15, 2007

Día de Acción del Blog

Hoy 15 de Octubre en el Día de Acción del Blog, y el tema elegido este año es el Medio Ambiente.

El Día de Acción del Blog consiste en una iniciativa por la cual cada año se elige un tema y ese día los usuarios escriben en sus respectivos blogs algún articulo relacionado con ese tema.

La verdad es que el tema elegido este año me parece de lo más interesante, pero los que soleís seguir este blog os habreis dado cuenta que no es un tema al que suela dedicar mucho tiempo, y no porque no me iterese, si no porque no estoy muy puesto en él.

De todas formas, como me parece una iniciativa interesante he decidido unirme a ella, y dedicaré el articulo de hoy a ese tema, el Medio Ambiente, pero como no puedo dar muchas opiniones al respecto me voy a limitar a promover varios enlaces de blogs dedicados a este tema:




En este Blog podeis encontrar diferentes articulos relacionados con el Medio Ambiente, desde el calentamiento del Ártico, pasando por un listado de las ciudades más contaminadas, para terminar con un articulo sobre el árbol más viejo de la tierra.



En este otro Blog hay articulos relacionados tambien con el tema, desde un articulo sobre el documental "Una Verdad Incomoda" de Albert Gore, a una iniciativa para usar papel reciclado.
...
Aunque no sea gran cosa espero haber colaborado con mi pequeño granito de arena al Día de Acción del Blog.

No hay comentarios: