viernes, octubre 05, 2007

Instalaciones de ETB

Antes de nada decir que hoy día 5 se cumple el primer mes de la instalación del ClustrMaps, y aunque no llego ni de cerca a las 300 visitas diarías que tienen otros blogs que suelo visitar, estoy muy contento con las 809 visitas cosechadas hasta la fecha, lo que hace una media de 27 visitas diarias, una cifra que me parece muy satisfactoria para una página personal como esta.

Pasando a otro tema os queria comentar que ayer, aprovechando una reunión que tenia en Bilbao, pasé junto a otros tres compañeros (los responsables de calidad de las otras tres sedes, Vizcaya, Alava y Navarra) a hacer una visita por las nuevas instalaciones de EITB en Bilbao.

Como ya habreís oido en las emisiones de EITB, desde hace poco más de una semana se ha trasladado el centro de operaciones de la televisión autonomica desde Iurreta a su nueva sede en el centro de Bilbao, donde estaba la antigua Feria de Muestras.

Aún no esta terminada del todo, siempre quedan algunos retoques que hacer, pero en principio ya esta casi todo el dispositivo en marcha. Nueva tecnologia digital, nueva imagen de la cadena y platós nuevos, algo que para mi era bastante necesario, porque sinceramente a mi los decorados virtuales que se utilizaban hasta la fecha en Gaur Egun y Teleberri eran de lo más deplorables.

Como es habitual en mi ultimamente llevaba mi cámara Sony en el bolsillo, asi que pude hacer algunas fotos, aunque pocas por no molestar, y sin flash, para no llamar demasiado la atención, tampoco era plan de parecer el tipico japonés que va cámara en mano sacando fotos a todo lo que ve.

Uno de los Controles en los que se reciben señales de diferentes sedes y satelites.


Una de las Cámaras del Plató de Gaur Egun.


Plató de Gaur Egun.

No hay comentarios: