sábado, octubre 06, 2007

Estropeado por la Lluvia

Hoy Sabado mi intención era haber publicado uno de los articulos más sorprendentes hasta la fecha, en el cual tenia previsto haber incluido alguna foto que desde luego os iba a llamar la atención, pero desgraciadamente no ha podido ser y la lluvia que no ha dejado de caer desde el jueves a la noche ha estropeado el articulo.

Supongo que os estareís preguntando que es lo que iba a escribir, asi que paso a contarlo ya que no ha podido ser.

Ayer viernes tenia previsto haber saltado en parapente por motivos de trabajo. Teniamos que hacer una grabación para un programa en la que uno de los cámaras tenia que saltar en parapente para grabar imagenes desde el aire, y ninguno de los cámaras que trabajaban ese dia queria hacerlo, asi que estaba previsto que saltase yo, pero las duras condiciones climatologicas del dia de ayer provocaron que el reportaje se suspendiese.

No descarto saltar otro día, pero tambien podria ser que el dia que se vaya a hacer al final el reportaje si haya un cámara decidido a saltar, con lo cual no sería yo quien volase en parapente.

De momento y como muestra de la intensa lluvia que cayó ayer os dejo unas fotos mías circulando con la moto por las calles de Donosti.



Hablando de fotos que sepaís que Sergio ha creado un nuevo Blog en el que esta publicando algunas de sus instantaneas, desde sus fotos en el Festival de Cine hasta fotos muy bonitas de las olas en el Paseo Nuevo pasando por otro tipo de creaciones curiosas.

Teneís el enlace al Blog de sus Fotos en la sección de Páginas de Interés del margen derecho de esta página.

No hay comentarios: