jueves, octubre 04, 2007

Curioso Reproductor

Ayer, dandome una vuelta por la red encontré un articulo con un gadget de lo más curioso e interesante, se trata del Sony Rolly, el nuevo reproductor de MP3 de Sony, aqui os dejo una foto:

Y alguno se preguntará, ¿Que es este pequeño aparato con forma de huevo?.

Como ya he dicho se trata de un pequeño reproductor de MP3, tiene altavoces integrados y 1 giga de memoria para almacenar nuestra música en él, una capacidad en mi opinión algo escasa teniendo en cuenta que hoy en día no es dificil encontrar lapices de memorias de 2 o 4 gigas.

Pero lo más curioso de este pequeño reproductor es que es capaz de moverse al ritmo de la música con unos movimientos realmente divertidos. Os recomiendo que veaís el video:


El Sony Rolly dispone de conexión Bluetooth, con lo cual podemos programarlo desde el PC sin necesidad de conectarlo o hacerle que reproduzca por sus altavoces música desde nuestro ordenador.

Sus coreografias pueden ser programadas, supongo que con algún software que debe traer, y esta pensado que los usuarios vayan colgando en la red sus propias coreografias de manera que se vayan compartiendo.
A mí personalmente me ha llamado mucho la atención y me ha parecido un invento absurdo pero a su vez divertido, asi que me he puesto a investigar un poco más.
Parece ser que hay contradicción de informaciones, hay quien dice que salia al mercado el día 23 de Septiembre y quien dice que el 29, pero lo que esta claro es que ya esta disponible, ya que el autor del blog de Kirai, sitio en el que descubrí este aparatito, ya lo ha probado, como podeís leer aqui.
Eso sí, lo que esta muy claro es que de momento solo esta disponible en el mercado japonés, y además dudo de que este invento llegue a Europa, ya que aunque en tierras niponas es posible que triunfe debido a la atracción que sufren los usuarios de esta zona por lo robots y pequeños inventos de este tipo, en Europa no creo que tuviese mucho exito un reproductor con estas caracteristicas, pero bueno, ya veremos si llega o no aqui.
De todas formas, gracias a internet hoy en dia no hay problema en este sentido, que solo se vende en japón, no pasa nada, coge uno, se mete en Ebay y se busca el producto en concreto, seguro que hay alguien que nos lo vende desde alli, y asi es, he buscado y enseguida me he encontrado con varios Sony Rolly en venta nuevitos a estrenar, el problema es el precio, el aparato se mueve alrededor de los 300€, lo he encontrado en 4 sitios diferentes, desde 287€ hasta 315€, a lo que habria que sumar los gastos de envio. Por lo que me parece que yo por lo menos de momento no voy a comprar ninguno.
El invento parece divertido, pero el precio me parece algo exagerado.

No hay comentarios: