domingo, octubre 21, 2007

Especial U.D.O.

Lo prometido es deuda, asi que como ya os comenté el viernes paso a relataros como fue el concierto del mítico cantante de ACCEPT, aunque más que contaros lo que voy a hacer es mostraros algunas imagenes que resumen la noche.

Lo primero que tengo que decir es que hoy domingo sigo teniendo los oidos algo perjudicados después de aguantar el alto volumen de la música de ayer a la noche, pero bueno, es lo que tienen este tipo de acontecimientos sonoros.

A eso de las 18:15 más o menos llegamos a Bergara, aparcamos el vehiculo y buscamos un local donde vimos la clasificación para el Gran Premio de Brasil de Formula 1, la otra gran cita del fin de semana que se celebra esta tarde. Tomamos algunas cervezas e hicimos un poco de tiempo, hasta que a eso de las 19:45 más o menos accedimos a la Sala Jam, local donde se iba a celebrar el esperado concierto.


Imagen por fuera de la conocida Sala Jam de Bergara.



Los Cuatro Jinetes de la Apocalipsis que acudimos al evento.
De izquierda a derecha: Yo, el Zuru, Ivan y Txema.

Tomamos alguna cerveza dentro mientrás esperabamos la primera actuación que supuestamente debia haber empezado a la 20:00, pero aunque Sergio me dijo que solian ser puntuales, la verdad es que se retraso bastante el inicio del concierto del grupo aleman Primal Fear.
...

Primal Fear sobre el escenario.



Cantante y Bajista de Primal Fear.

Tengo que reconocer que aunque en realidad yo decidí acudir al concierto porque en los tiempos en los que seguía la música Heavy el grupo ACCEPT era uno de mis preferidos, la verdad es que despues de ver las dos actuaciones, no tengo ninguna duda, me quedo con la de este grupo, fue la que más me gusto.

Y a eso de las 22:30, con bastante retraso, y ante unos mil espectadores que estariamos en la sala salto al escenario el esperado U.D.O. , mitico cantante del grupo ACCEPT, la principal estrella del concierto de la noche.
...

U.D.O. sobre el Escenario.


El concierto no estuvo mal, pero la verdad es que el hombre ya esta un poco mayorcito y anda justo de fuerzas, asi que tuvo que ser ayudado de vez en cuando con algunos solos de guitarra o de bateria para que tuviese tiempo de recuperar aire.

Como no podía ser de otra manera, toco canciones suyas pero tambien alguno de los clásicos temas de ACCEPT, tales como "Balls to the Wall" o "Metal Heart", este último un autentico himno del que os dejo unos minutos grabados en video.



.
En resumen, una noche diferente en la que me lo pasé bastante bien, pero teniendo en cuenta lo que sufren mis oidos en este tipo de espectaculos, me da la sensación, de que tardaré mucho tiempo en repetirlo.
Por cierto, si quereis ver fotos de calidad del concierto podeís pasaros por el Blog de Sergio, supongo que en breve tendrá fotos del concierto colgadas.

No hay comentarios: