sábado, octubre 27, 2007

Probando el Cheslon

Ayer era viernes y siguiendo con otra buena costumbre, que espero poder seguir manteniendo durante mucho tiempo, pasé por el Ilargi a tomarme unas cervezas.


Allí estuve un rato disfrutando de la compañia de Sergio y de John, el Noruego, hasta que aparecieron Luisma y poco después Javi e Iratxe. Ya eran las 10 de la noche y por tanto la hora de cerrar el garito, asi que Javi e Iratxe nos invitaron a cenar en su casa y asi poder ver los resultados de las obras que han estado haciendo en la casa de Usurbil, obras en las que según tengo entendido ha colaborado en gran medida Luisma.

Lo primero que hicimos al llegar a Usurbil fue probar el nuevo Sofá Cheslon que Javi ha comprado, se puede decir que practicamente lo estrenabamos porque me parece que le llego el jueves.


Yo tirado en el Cheslón cervecita en mano.


Logicamente Luisma tambien quiso probarlo.



Luego Iratxe nos preparó unas buenas pizzas para cenar.


Y yo por lo menos las cogí con ganas, con tanta cerveza se me habia abierto el apetito.


Luego nos quedamos un rato tirados viendo la tele, aunque yo me estaba quedando practicamente dormido.

En definitiva, una velada tranquila de pizzas y cerveza en la que pude ver como ha quedado la casa de Javi tras las obras que han ido realizando. La verdad es que le ha quedado muy chula, y la diferencia con lo que era hace unos años cuando la compró es abismal.

Pena que me queda un poco a desmano, si no iría más a menudo a cenar.


¡De buena se han librado!

1 comentario:

AK47 dijo...

Muy bonita la historia del cheslon... pero lo más sorprendente es que yo pensaba que jonh estaría perdido en alguna plataforma petrolífera de por ahí. Para que veas que el mundo es un pañuelo... YO TB CONOZCO A JONH, jajaja, peroa través de un colega de madrid. Así que cuando le veas dale recuerdos del Tato y de su amigo el mariconsón.