viernes, octubre 26, 2007

Fútbol: Continua la Batalla

Continua la guerra abierta por los derechos televisivos de los partidos de la primera división de la liga entre MediaPro y Audiovisual Sports.
Como ya comenté la semana pasada ahora a los partidos emitidos por la Sexta y por Canal+ se han unido los que emite los sabados Telecinco tambien en abierto.

Ya veremos en que acaba todo esto, pero a lo tonto ya nos hemos comido casi la mitad de la temporada y no se ha arreglado nada de un conflicto que comenzó a la par que el campeonato.


Yo de momento mañana Sabado tengo que trabajar nuevamente en San Mames, en principo voy a trabajar para la unidad movil de TSA, lo que es lo mismo, Audiovisual Sports, aunque supuestamente el partido Athletic-Betis es el programado por la Sexta, con lo cual lo normal sería que lo hiciesen con los medios de MediaPro.

Lo malo de esto es que uno tiene que acudir a trabajar sin saber muy bien que va a pasar, porque tan pronto hacemos la retransmisión del partido como despues de montar todo el dispositivo nos dicen que a desmontar por que lo hace la unidad de MediaPro.

Prometo traer alguna foto y una cronica de lo ocurrido mañana Sabado.

1 comentario:

Ignigo dijo...

Al final me comunicaron el viernes a la tarde que no se realizaría el trabajo debido a los conflictos entre las dos plataformas, por lo que no trabajé en San Mames en el partido del Athletic.

Ese es el motivo de que no haya fotos ni comentarios sobre ello como prometí en el articulo.