jueves, agosto 28, 2008

Adelanto de Perdidos

Aún tendremos que esperar un tiempo hasta que podamos ver los capítulos de la quinta temporada de esta serie que a tantos nos tiene enganchados, "Perdidos", pero de momento os puedo adelantar que en el segundo episodio de esta nueva temporada tendremos posibilidad de ver de nuevo al personaje de Ana Lucia, personaje que como recordareis estaba interpretado por Michelle Rodriguez.

Al parecer su regreso será puntual y sólo aparecerá en este único episodio. Como era de esperar al estar su personaje muerto su regreso se producirá a través de un flash-back en concreto a través de una de las visiones que sufre Hurley.

Según rumores la desaparición de este personaje en la serie siempre estuvo relacionado con el hecho que la actriz fuera detenida por conducir borracha en Hawaii algo que los productores de la serie desmintieron ya que siempre consideraron a Ana Lucía como un personaje puntual y que para alegría de muchos regresa aunque no sabemos qué pasará con ella más adelante.

2 comentarios:

Marta dijo...

A mí me gusta Sex and the City y Betty (la versión norteamericana), una se que no va a volver, y la otra la espero con candeletas!!!!.

Ignigo dijo...

Si la de "Sex and the City" es lo mismo que "Sexo en Nueva York", a mi no me gusta.

La de "Betty" no la he visto nunca.