jueves, agosto 07, 2008

Mis Famosos: Cañizares

Lo prometido es deuda, el jueves pasado ya os comenté que no había terminado mi serie de anécdotas con famosos, únicamente me había tomado un descanso, así que aquí tenéis la historieta de hoy.

Esta la verdad no es que sea graciosa, curiosa o nada parecido, es más, es bastante parecida a la que ya os relaté con otro personaje famoso, solo que me llamó la atención porque no me lo esperaba en absoluto.


La protagonista de la anécdota es Esperanza Pedreño, a la que seguramente no conoceréis así por el nombre pero a la que rápidamente habréis identificado al ver la foto o al oír el nombre de Cañizares, uno de los personajes de la popular serie "Camera Café".

Hace unos cuantos meses yo me encontraba realizando un trabajo en el Palacio Baluarte de Pamplona, en el cual, esta actriz, junto a otros dos conocidos personajes de la misma serie, hacia de presentadora. Durante los ensayos yo estuve comentando con otro compañero de trabajo las risas que hacíamos viendo esta serie en la tele, y no se ni como salió la cosa de pedirle a esta actriz el favor de hacerse una foto conmigo para luego publicarla en el blog.

Os puedo asegurar que no es que me hiciese ninguna ilusión tener una foto con ella, pero comentamos el otro compañero y yo que era una buena forma de darle cierto humor y a la vez glamour al blog, así que nos acercamos a ella en el momento que terminó el ensayo y le pedimos amablemente que se hiciese una foto conmigo.

No os podéis imaginar cual fue nuestra sorpresa, y por supuesto nuestra cara de asombro, cuando nos contesto que no podía ser, que tendríamos que esperar a que se maquillase.

Como os podéis imaginar no le dijimos nada, simplemente nos limitamos a irnos de allí aunque con una clara intención, no volver a pedirle la foto.

Sinceramente no es que me molestasen las formas, porque fueron muy correctas, ni la postura, pero si es verdad que nos chocó mucho a los dos que esta actriz, dando como da vida a un personaje tan desaliñado entre comillas, nos diese semejante respuesta.

Así que aquí esta su momento en el blog, lo siento mucho Esperanza, pero lo que podía haber sido un momento histórico en la historia de "El Rincón del Enano" simplemente se quedará en otra anécdota más con otro famoso antipático.

No hay comentarios: