sábado, agosto 02, 2008

Cambio de Imagen

Los que me conocéis personalmente sabéis que de un tiempo a esta parte (digamos que unos dos o tres años) he cambiado un poco físicamente, he adelgazado algunos kilos y logicamente he envejecido un poco, como todo el mundo, aunque lo que me suelen decir es que ahora parezco más joven.

Supongo que aquellos que me veis día a día no habréis notado tanto el cambio, pero si es verdad que hay gente que hacia tiempo que no me veía y que se queda con la duda de si soy o no soy.

Este jueves, paseando por el barrio con mi sobrina, me encontré con un amigo al que hacia más de cuatro o cinco años que no veía. Le salude desde el otro lado de la calle y pase a hablar con él, y me reconoció que me había visto metros más atrás pero que no me había saludado porque no estaba convencido de que fuese yo, que tenia sus dudas.

No es el primero que me lo comenta, logicamente es verdad que he cambiado al adelgazar tanto como lo he hecho, pero es que ayer viernes me pasó algo realmente curioso que he decidido contaros porque me parece que ya es exagerado.

Ayer viernes me dirigí a la oficina de una conocida entidad bancaria nacional, cuyo nombre no citaré, a cobrar un talón a mi nombre con el que me habían pagado unos trabajos realizados hace unos meses.
Al entregar el talón y el DNI para cobrar, la chica de la ventanilla lo miró varias veces y me dijo que yo no era el del carnet, os podéis imaginar mi respuesta y mi cara de sombro:

¿Pero como que no soy yo?, claro que soy, lo que pasa es que más delgado.

La chica volvió a mirar el carnet y al final me dio el dinero, pero os aseguro que no quedó muy convencida, supongo que lo hizo porque no era una cantidad muy alta, de haber sido más dinero igual me hubiese puesto más pegas.

Si es verdad que he cambiado, yo mismo lo veo al mirarme al espejo, pero me parece que esto ya era más problema de la vista de la chica de la caja que de mi cambio de imagen.

Os dejo de todas formas una foto en la que podéis comparar la foto con la que salgo en el DNI con una foto que me saqué hace unas semanas para renovar el pasaporte:



¿Creéis que he cambiado tanto?

3 comentarios:

martut dijo...

Bueno, yo creo que se te reconoce. Se ve que eres el mismo pero más delgado.
La verdad es que estás muy guapo así, pero no adelgaces más,eh??si no va a ser demasiado y te nos vas a quedar en nada!!!

Ignigo dijo...

Bueno, intentaré no desaparecer !!!!!

AK47 dijo...

Joé, macho, claro que se te reconoce. Es verdad que parece un poco una foto de antes y despues... de Guantánamo. Pero no pretenderán que los años que dura el DNI, la foto evolucione y cambie como lo puedas hacer tú.
Un saludo
Aitor