martes, agosto 05, 2008

Lorena en CSI Miami

Curioseando en Internet ayer me encontré con esta noticia que me llamó bastante la atención. Desde hace algún tiempo la guapa Lorena Bernal, la que fuera galardonada con el premio de Miss España hace ya algunos años, viene haciendo sus pinitos en la interpretación con trabajos en más de una serie nacional.

Sinceramente no he seguido mucho estas series, así que no puedo opinar nada en absoluto sobre su calidad como actriz, eso lo dejo para quienes han visto sus trabajos e interpretaciones, pero es que ahora me ha llamado mucho la atención la noticia que sobre sus trabajos me encontré ayer en la red.

Resulta que Lorena Bernal tiene un pequeño papel en la sexta temporada de la exitosa serie americana "CSI Miami". Es precisamente en el capitulo 10, que llegará a Telecinco el próximo Otoño, donde Lorena Bernal da vida a una niñera envenenadora capaz de todo por una plaza entre ricos y los beneficios que conlleva.

Para abrir boca os dejo aquí una de las secuencias en las que aparece y que se puede encontrar ya en Youtube, eso sí, la secuencia esta en inglés, idioma que parece ser Lorena ya domina a la perfección:


No hay comentarios: