lunes, agosto 25, 2008

Domingo MUY Deportivo

Como muchos ya sabéis este fin de semana me lo he pasado en casa haciendo reposo y sufriendo los fuertes dolores de ciática que vengo sufriendo desde hace una semana. Esto provocó que el sábado me fuese bastante pronto a dormir pudiendo levantarme bien temprano el domingo para seguir lo que iba a ser un día lleno de acontecimientos deportivos de todo tipo.

El día comenzó con el partido de baloncesto perteneciente a la final de las olimpiadas que enfrentaba a la selección española contra la selección americana, sin ninguna duda las dos mejores selecciones de este deporte en estos momentos.


El partido fue de lo más entretenido e interesante, ya que la selección española supo mantenerse cerca en el marcador hasta los minutos finales, haciéndonos soñar en muchos momentos con la posibilidad de conseguir el oro. Desgraciadamente no pudo ser y los americanos se llevaron nuevamente el pato al agua.

Tras este gran partido tuve que acudir al Real Club de Tenis de San Sebastian a trabajar en la retransmisión de la final del torneo Challenger (Para más información pinchar aquí).

Menos mal que era un trabajo relativamente sencillo y de poco esfuerzo físico, ya que mi estado es bastante lamentable, casi no puedo andar y sufro unos dolores bastante agudos, pero bueno, dado que mi labor era sentarme en la Unidad Móvil y hacer el Control de Cámaras pude realizarlo sin pasarlo excesivamente mal.

El triunfo en este torne fue para el tenista conquense Pablo Andújar que venció en la final a Rubén Ramírez por un contundente 6-4 y 6-1.

Afortunadamente el tiempo acompañó, a pesar de que casi toda la semana ha hecho bastante malo, y se vio un buen espectáculo. Como ya os digo yo estuve casi todo el tiempo dentro de la Unidad Móvil, así que no pude deleitarme con vistas como la que os dejo en la foto, seguro que Aitor que estuvo a pie de pista pudo disfrutar más de la estampa:


Al llegar a casa me vi la carrera de Formula 1 que se celebraba en el Circuito Urbano de Valencia y que había programado para grabar, ya que coincidía la hora con la final de Tenis en la que os he dicho estaba trabajando.

Como ya os he comentado en el articulo anterior a mi el Circuito no me ha terminado de gustar, a pesar de que los periodistas y los pilotos coincidan en que es muy bonito y divertido. A mi sinceramente me ha parecido aburrido, poco espectacular y con tan solo una zona bastante llamativa, la del puente.

La carrera fue bastante aburrida, de adelantamientos, como se venia anunciando, nada de nada, estrategia poca, y quitando algún incidente que le dio algo de emoción a la prueba se puede decir que por lo menos para mí ha sido uno de los grandes premios más flojitos de la temporada.

Por mucho que intenten compararlo, para mi no tiene nada que ver con la emoción y la tensión que tiene el Circuito Urbano de Mónaco.

Y para terminar, la final de la SuperCopa que enfrentaba al Real Madrid contra el Valencia y en la que todo hacia presagiar, sobre todo por lo visto en el partido anterior, que el Valencia se llevaría este primer titulo de la temporada.

La verdad es que debido a los dolores, la medicación, y la hora a la que se celebraba el partido (las 22:00) gran parte del mismo estuve medio dormido en el sofá, bien erguido y con la espalda recta, para tener los menos dolores posibles, así que tampoco puedo opinar mucho sobre el encuentro, simplemente habría los ojos cuando escuchaba a los comentaristas levantar la voz o cambiar el tono, cosa que se producía al haber alguna jugada importante. Pero bueno, hubo goles, sobre todo en la segunda parte, y más de una jugada polémica, así que creo que se puede decir que fue un partido entretenido en el que el Real Madrid consiguió llevarse el primer titulo de la temporada.


Como veis un domingo realmente deportivo en lo que ha primado ha sido el reposo y el descanso para intentar recuperarme de mi ciática lo antes posible.

3 comentarios:

AK47 dijo...

Desde luego las vistas eran de lo más privilegiadas, tanto en pista como en gradas.
Desde aquí quiero proponer a la organización que el año que viene, las recoge pelotas sean modelos, como en el master de madrid. Así harán el torneo aún más interesante, aunque sea para mí jajajaja.
Aitor

Marta dijo...

Pues hemos pasado el domingo igual, pero yo sin dolores y sin retransmisión!. Basquet a primera hora, coches, y futbol. Menos mal que a última hora nos pusimos a ver una película de esas piratas que los amigos se bajan por internet y te las pasan.

Sobre lo del circuito de Valencia, a mí también me parece aburrido y más de un periodista ha coincidido en lo mismo, demasiadas rectas, muy largo, y sin zonas emocionantes, como bien dices, no se parece nada al de Mónaco.

Ya has ido al médico a que te mire eso de la ciática?

Ignigo dijo...

Estoy de acuerdo con Aitor, el año que viene modelos de recoge pelotas, y espero estar mejor entonces para darme algún paseito por la tribuna.

En cuanto a tu pregunta Marta: si, he estado en el médico, pero para los problemas de ciatica no hay grandes remedios: Descanso, reposo y anti inflamatorios, y ya ves que reposo he tenido bastante este fin de semana para lo que soy yo, incluso el sabado a la mañana me pasé por el masajista.

Espero ir recuperandome poco a poco.