sábado, agosto 23, 2008

Contestar a los SMS

Ya sé que estamos en crisis, que hay que ahorrar y no derrochar el dinero, pero si hay algo que a mi me molesta enormemente es que la gente no responda a los SMS.

Todos estamos de acuerdo en que es exagerado el precio que las compañías nos cobran por estos mensajes, debería ser bastante menos, pero bueno, tampoco es que nos vayamos a arruinar por mandar alguno de vez en cuando.

Además creo que yo no soy de los que me paso el día mandando mensajitos para decir tonterías, por eso cuando le mando un mensaje a alguien preguntándole alguna cosa, o recordandole alguna otra, me gusta que me contesten, logicamente no espero que sea al momento, nunca sabes lo que estará haciendo el que lo recibe, pero si por lo menos a lo largo del día.

No sé que opináis vosotros del tema, igual os da lo mismo o simplemente no mandáis mensajes, ya que sé que hay gente que les tiene bastante manía, pero como os digo a mi me molesta bastante no recibir respuesta cuando le mando un mensaje a alguien.

Así que ya sabéis, si algún día recibís un SMS de mi móvil, espero que me contestéis con otro en un plazo razonable.

3 comentarios:

Marta dijo...

A mí me pasa lo mismo, es como entrar en una tienda, saludar y que nadie te conteste!.

De todos modos, si no te contesto, es porque no me has enviado nunca un sms, así que este post seguro que no va por mí! Uf, de esta me libro, porque esto tiene pinta de ser una indirecta!!!!.

Ignigo dijo...

Te libras, te libras, pero como bien dices hay alguno/alguna que no se libra.

AK47 dijo...

Pues tienes toda la razón. Y pasa igual con las llamadas perdidas, hay gente que ni las devuelve. Si alguien se toma la molestia de escribirte algo... que menos que responder aunque sea un simple OK o un Gracias.
Aitor