martes, agosto 26, 2008

Otra más de Telefonica

Alucinante la última noticia que leía ayer en algunos medios de comunicación a través de Internet: parece ser que Telefónica comenzará a cobrar a partir de Octubre 0,58 euros mensuales por el servicio de identificación de llamada.

Sinceramente ya es lo último que me quedaba por oír, ahora que hay tanta competencia entre las diferentes compañías llegan estos listillos y pretenden cobrar por un servicio que las demás compañías ofrecen dentro del paquete básico. De verdad que no lo entiendo, ¿Es de esta forma como pretenden ganarse la confianza de unos clientes ya de por sí bastante molestos con sus servicios y sus tarifas?.

La Federación de Consumidores en Acción (Facua) ha anunciado que "en los próximos días" presentará una denuncia contra Telefónica ante el Ministerio de Sanidad y Consumo y la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) al considerar "ilegal" el cobro de los 58 céntimos por el servicio de identificación.

Sinceramente a mi no me preocupa en exceso la decisión por dos motivos, primero y más importante, hace tiempo que dejé de contratar los servicios a esta compañía ya que no me convencía en absoluto lo que pagaba, ni el servicio que se me daba ni el trato que recibía, así que me pasé a Tele2, compañía de la que hasta la fecha no tengo ninguna queja.


Y en segundo lugar, porque como veis en la foto, a pesar de ser una persona que me gusta estar a a la última en lo que es tecnología y telecomunicaciones (la base blanca que hay por ejemplo junto al teléfono es la base para sincronizar el Iphone), el telefono fijo que tengo en mi casa es de lo más simple e incluso cutre, hasta el punto de que no tiene pantalla en la que poder ver el número desde el que se recibe la llamada, por tanto ¿De que me sirve a mí el servicio de identificación de llamada?.

No hay comentarios: