lunes, agosto 25, 2008

Jekyll

En más de una ocasión os he hablado del fenómeno series que venimos sufriendo en los últimos años. Raro es el mes que no se estrené en alguna cadena alguna serie nueva, eso sí, casi siempre llegadas el mercado americano, lo que provoca que no pueda dedicarme a verlas todas, ya que desgraciadamente y muy a mi pesar, no tengo tiempo para ello.

Pero hoy voy a hablaros de una serie británica que esta emitiendo CUATRO, si no me equivoco, titulada "Jekyll" que narra las aventuras de Tom Jackman, un hombre normal, casado y con dos hijos, al quien se le empieza a manifestar otra cara de su ser.

Podriamos decir que se trata de una versión moderna del clásico "Doctor Jekyll y Mister Hyde", que cuenta con un guión bastante interesante que engancha rápidamente al espectador, y con ciertos toques de humor negro de lo más ocurrentes. Además hay que destacar el gran trabajo de interpretación de su actor principal.

Sin ninguna duda es una serie que os recomiendo ver si tenéis oportunidad, el único pero que se le puede poner es que según tengo entendido esta primera entrega solo consta de seis capítulos.

No hay comentarios: