jueves, agosto 28, 2008

Mis Famosos: Narcis Roca

Seguramente muchos de vosotros no sabréis quien es el protagonista de la anécdota de hoy, pero os lo explico en un momento, Narcis Roca es un piloto de Free Style que se dedica a hacer exhibiciones con su moto en concentraciones de Tuning, carreras de coches, etc, vamos, todo un showman que realiza todo tipo de piruetas encima de una moto o un Quad.

La anécdota que os voy a contar ocurrió hace ya algunos años, digamos que 4 o 5 por lo menos, yo me encontraba trabajando en la grabación de un reportaje en una concentración de Tuning que había en Fuenterrabia, y aunque no pasa de ser una simple anécdota tengo que reconocer que a mi en su momento me sentó muy mal.


Como veis en la foto (por una vez hay foto del momento) yo estuve grabando entre otras cosas la actuación del piloto catalán Narcis Roca, el cual tengo que reconocer se portó muy bien durante la exhibición, pasando en algunos momentos junto a mí, saludando y demostrando unas gran complicidad con la cámara, y al finalizar su actuación se acercó a mí y amablemente me dijo que le gustaría tener una copia de lo que había grabado.

Yo le expliqué como en estos casos eso suele ser bastante difícil, primero, porque como yo no soy trabajador directo de la tele, una vez finalizada la grabación la periodista que estaba conmigo se llevaba la cinta para hacer el reportaje, y yo ya no volvía a ver esa cinta, y segundo, porque para sacar una copia de ese tipo de grabaciones suele ser necesario solicitar un permiso a la tele y eso conlleva un proceso bastante largo y complicado, pero bueno, le prometí que intentaría hacer algo.

Él me dio su dirección física y su dirección de email, y le dije que ya le comentaría algo.

Después de hablar con la periodista sobre el tema, la cual se portó muy bien ya que se tomó un trabajo que no tenía porque haber realizado, quedamos en que me haría una copia de la actuación del piloto y que me dejaría la copia en un sobre a mi nombre, logicamente en Betacam SP (formato profesional de televisión), en la recepción de la tele.

Días después me hice con aquella cinta, hice una copia en VHS y se le envié al piloto, tomándome la molestia de realizar ese trabajo así como de hacer el envió del paquete. Acto seguido le escribí un email notificándole que aunque había sido algo complicado, al final había conseguido hacerle la copia.

Os aseguro que por aquellas molestias que me tomé no esperaba ningún tipo de compensación, lo hice porque me apetecía, pero creo que no hubiese estado de más un simple mensaje por email dándome las gracias o simplemente confirmándome que había recibido la cinta.

Pero os aseguro que a día de hoy, y ya han pasado tranquilamente cinco años, no he recibido ni un solo mensaje de agradecimiento por aquello.

Que verdad es que de desagradecidos esta el mundo lleno.


2 comentarios:

Marta dijo...

Bueno, pues a ver si el muchacho lee este post, y te lo deja en forma de comment!!!!.

Ignigo dijo...

Seria todo un detalle desde luego !!!!