jueves, agosto 14, 2008

Alex Gaudino

Debido a que mañana viernes es festivo en todo el territorio nacional, y que por tanto el fin de semana comienza esta noche y no mañana, he decidido adelantar el vídeo musical de los viernes a hoy jueves, ya que al fin y al cabo hoy es como si fuese viernes.

Hoy he decidido colgar este vídeo musical de DJ Alex Gaudino, una canción marchosa dado que el fin de semana se presenta bastante movidito, teniendo en cuenta que aquí estamos en el fin de semana fuerte de la Semana Grande donostiarra.

Os aviso, la canción es bastante conocida así que supongo que os sonará, pero quizás lo más llamativo del vídeo son las modelos utilizadas para el mismo, simplemente: Impresionante.



Pasarlo bien, disfrutar del fin de semana, ya sea de marcha en alguna de las muchas fiestas que estos días celebran los pueblos o de tranquilidad en la playa o el monte, pero recordar tener cuidado en la carretera, ya que este fin de semana suele ser uno de los fines de semana del año en el que más accidentes se registran en nuestras carreteras.

2 comentarios:

Marta dijo...

Como yo no tengo fin de semana largo, pues nada, deseo que lo disfruten los demás, y entre ellos tu!!!!

Ignigo dijo...

Se agradece !!!!!!!!!!!!!!!!