viernes, agosto 08, 2008

How Do You Do?

Ya estamos a viernes y por tanto con el fin de semana al caer, el segundo del mes de Agosto para ser más exactos, y seguro que cerca de donde estáis ahora mismo se celebra algún tipo de fiestas, en mi caso por ejemplo comienza la Semana Grande Donostiarra, aunque sinceramente no es que vaya a sacarle demasiado partido, lo dejo para los turistas.

De todas formas para animaros un poco y desearos un buen fin de semana este viernes os traigo una canción que esta sonando bastante este verano por bares y terrazas, se trata del "¡Boom! How Do You Do?", una canción que a mi me parece de lo más pegadiza.

Desgraciadamente no he encontrado en la red ningún vídeo de la canción, así que aquí os dejo el audio de la misma:



Que paséis un buen fin de semana y los disfrutéis por todo lo alto, a otros nos toca trabajar asi que intentaremos sacarle el mayor provecho posible.

2 comentarios:

Marta dijo...

Para mí no existen fines de semana, trabajo, trabajo y trabajo!!! Pero llegará el día en que los vuelva a tener y pueda disfrutarlos, y más aún si es otoño o invierno!!!!.

Buen fin de semana!!!

Ignigo dijo...

Si te sirve de consuelo te diré que a mi también me toca trabajar dentro de un par de horitas.