Amigos que estuvieron a nuetro lado durante muchos años, y que luego, por las circunstancias de la vida se han ido apartando de nuestro lado y de los cuales ahora no conocemos en muchos casos ni su paradero.
En mi caso por ejemplo hay compañeros con los que he compartido diez años en Mundaiz, lo que es lo mismo, casi una tercera parte de mi vida, que se dice facil, y de los que ahora no sé ni de que trabajan, ni donde, ni como.
Por su suerte hay otros que se han convertido en grandes amigos y con ellos mantengo aún gran relación, algunos de ellos viven aqui mismo, asi que puedo compartir muchos ratos con ellos, y hay otros que ya no residen aqui, pero aún y todo sigo manteniendo mucha relación con ellos.
Supongo que los que me conoceís sabeis a quienes me refiero, y alguno de ellos se dará por aludido, porque ya sé que me leeis.
Casualidades de la vida hay un antiguo compañero, con el que tengo que reconocer que nunca llegué a tener una gran amistad, pero con el que tuve bastante relación, con el que más adelante he coincidido por motivos laborales, me refiero a Aitor Aldeondo.
Aitor Aledeondo jugando con el Real Oviedo, uno de los equipos en los que ha jugado.
El que fuese jugador de la Real Sociedad en tiempos de Toshack coincidió conmigo en clase durante varios años, nunca llegamos a tener una relación de intimos amigos, pero si soliamos pasar buenos ratos en el recreo y en los largos caminos del colegio a casa.
Años despues de perdernos la pista al coger cada uno un camino diferente en los estudios superiores soliamos coincidir en los entrenamientos y partidos de la Real Sociedad, el como jugador profesional y yo como parte de los medios de comunicación que cubrian estos eventos, era curioso, y más de una vez hablando con él comentamos el hecho de lo que es la vida, cada uno habiamos llegado a ser profesionales en lo que nos gustaba, el en el fútbol y yo en el tema de las cámaras.
Despues de soltar toda esta parrafada paso a comentaros la noticia que me encontré ayer en un blog sobre cine y que me ha hecho recapacitar y escribir este articulo.
Resulta que Luiso Berdejo, otro antiguo compañero de clase con él que la verdad nunca llegué a tener demasiada confianza, va a dirigir proximamente una pelicula que estará protagonizada por Kevin Costner e Ivana Baquero, la niña de "El Laberinto del Fauno".
Parece ser que trás su exito en el festival de Cannes inmerso en el programa Atelier, creado para ayudar a realizadores de todo el mundo a encontrar financiación para sus proyectos, ha llegado a un acuerdo con una productora americana para llevar adelante el rodaje de "The New Daughter".
Me alegro por él y espero que tenga mucho exito con su nuevo proyecto. La verdad es que como he dicho coincidimos varios años en clase, pero no era uno de los compañeros con los que yo tuviese demasiada relación, recuerdo que compartiamos la pasión por el cine, aunque tambien recuerdo que nuestros gustos eran bastante diferentes, asi que en más de una ocasión soliamos charlar sobre el tama, pero poco más.
1 comentario:
Pues yo también he estudiado con el y era mucho más amigo mío que tuyo. Además, desde hoy he decidido que es mi mejor amigo, aunque ... supongo... que le pasará mucho a partir de ahora. De todas formas aunque jugaba con el a pelota mano en el recreo yo a quién realmente quería era a Mantecón, porque lo veía mucho más indefenso.
Publicar un comentario