jueves, agosto 14, 2008

Noche de Sociedades

Si hay dos fechas típicas en Donosti en las que las cuadrillas se reúnen en las Sociedades Gastronomicas a cenar, son sin ninguna duda la víspera de San Sebastian y la víspera del día de la virgen, el día 14 de Agosto, es decir, hoy.

Yo como ya os he comentado a lo largo de esta semana en otros artículos llevo nada más y nada menos que tres cenas en la Sociedad Loyolatarra desde el sábado pasado, la primera fue el sábado, en la que el amigo Asier nos preparó un excelente Atún con tomate que pudimos saborear los numerosos asistentes a la cena, Montse, Asier, Pako, Koro, Ivan, Maider, Miguel, mi madre y yo mismo.
Desgraciadamente Ivan tiene el ordenador estropeado y no ha podido pasarme las fotos que se sacaron esa noche.

El domingo fue una merienda-cena con la familia en celebración del reciente cumpleaños de mi sobrina Irati, logicamente como había niños de por medio esta fue a una hora temprana finalizando a una hora prudente.

Y el martes la cena que os comentaba ayer en la que habíamos terminado de concretar algunos puntos de nuestro próximo viaje a Australia.

Tres cenas en a penas 4 días, así que yo he decidido tomarme un respiro y esta noche cenaremos en sociedad, pero no en la de Loyola, si no en la de Eguia, en UrZaleak, siendo Ivan el encargado de la preparación de la misma, aunque logicamente contará con toda la ayuda que necesite.


Desconozco ahora mismo los datos de quienes iremos, pero supongo que más de uno de los que salen en esta foto sacada otro día en la cocina de la Sociedad Loyolatarra, acudirá a la cena.

2 comentarios:

Marta dijo...

Madre mia que peligro tantos tíos en la cocina!!!!.

Ignigo dijo...

Pero si quieres la verdad, la mitad se sientan en la mesa y no mueven un dedo.